Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Performance and Psychology in Football (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
100
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.5 cm
Peso
0.15 kg.
ISBN13
9787293807684

Performance and Psychology in Football (en Inglés)

Larry N. Anderson (Autor) · Abdul Publisher · Tapa Blanda

Performance and Psychology in Football (en Inglés) - N. Anderson, Larry

Libro Nuevo

$ 64.964

  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Performance and Psychology in Football (en Inglés)"

Every year the National Football League (NFL) conducts an employee draft where 32 professional teams select athletes to fill specific team openings with eligible college football players. In preparation for draft day, teams invest much time and money researching more than 500 potential draft prospects with the objective of selecting players who will be the best match for their team environment. However, less than 9% of the players selected on draft day and those acquired shortly after as free agents are on a team roster on opening day (Pompei, 2005). Furthermore, once selections are made and contracts are signed, the quality of draft day decisions is often left unevaluated.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes