Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Percepción del Servicio de Consulta Externa en Iess-Htmc año 2015: La Aplicación de Modelos Logit y Probit Binarios Como Herramientas de Pronóstico de Conductas Sociales y Económicas
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202160148

Percepción del Servicio de Consulta Externa en Iess-Htmc año 2015: La Aplicación de Modelos Logit y Probit Binarios Como Herramientas de Pronóstico de Conductas Sociales y Económicas

Daniel Zambrano (Autor) · · Tapa Blanda

Percepción del Servicio de Consulta Externa en Iess-Htmc año 2015: La Aplicación de Modelos Logit y Probit Binarios Como Herramientas de Pronóstico de Conductas Sociales y Económicas - Daniel Zambrano

Libro Nuevo

$ 138.925

  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Percepción del Servicio de Consulta Externa en Iess-Htmc año 2015: La Aplicación de Modelos Logit y Probit Binarios Como Herramientas de Pronóstico de Conductas Sociales y Económicas"

El título plantea mostrar la situación (hasta el año 2015) del IESS "Teodoro Maldonado Carbo", un hospital de clase regional ubicado en la ciudad de Guayaquil, donde ofrece servicios de salud pública, el cual ha sido durante los últimos años reiteradamente objeto de críticas en cuanto a la prestación de sus servicios, principalmente a su servicio de Consulta Externa y que, con la ayuda modelos Logit y Probit binarios junto con herramientas de análisis de datos, se pueden desarrollar fórmulas de manera muy práctica y sencilla para estudiar el nivel de satisfacción junto con varias características socioeconómicas de los pacientes, permitiendo identificar tendencias y realizar pronósticos confiables sobre sus comportamientos, a la vez que se descubre si existe o no una percepción general negativa de los usuarios hacia el servicio de Consulta Externa del IESS-HTMC.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes