¡Argentina a la final! 10% dcto extra usando el código: Scaloneta10 Valido hasta las 23:59  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Parásitos de los peces de agua dulce. Parte I. Estudios biológicos y taxonómicos sobre algunos parásitos que infectan a los peces comerciales en Egipto y la relación entre el huésped y el parásito.
Formato
Libro Físico
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.00 x 15.00 cm
ISBN13
9786209365164

Parásitos de los peces de agua dulce. Parte I. Estudios biológicos y taxonómicos sobre algunos parásitos que infectan a los peces comerciales en Egipto y la relación entre el huésped y el parásito.

Kareem Morsy;Hoda Al Faiomy;Sara Ali Mohamed (Autor) · Ediciones Nuestro Conocimiento · Tapa Blanda

Parásitos de los peces de agua dulce. Parte I. Estudios biológicos y taxonómicos sobre algunos parásitos que infectan a los peces comerciales en Egipto y la relación entre el huésped y el parásito. - Kareem Morsy;Hoda Al Faiomy;Sara Ali Mohamed

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 20 días háb.
$ 196.280$ 98.140
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

$ 98.140
Llega entre el 07 Ago y el 13 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Parásitos de los peces de agua dulce. Parte I. Estudios biológicos y taxonómicos sobre algunos parásitos que infectan a los peces comerciales en Egipto y la relación entre el huésped y el parásito."

Es bien sabido que los peces actúan como portadores directos o indirectos de diferentes patógenos zoonóticos, incluidos parásitos, virus, bacterias y hongos. La infección parasitaria es uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan la cría y la producción de peces a escala comercial. Por lo tanto, la razón más importante para estudiar los parásitos de los peces es investigar las relaciones de estos parásitos con los peces, los animales y el ser humano, así como comprender algunos problemas de salud humana. La helmintiasis es la enfermedad causada por la presencia de parásitos helmintos dentro o fuera del tracto gastrointestinal de un individuo. Todas las especies de animales pueden infectarse con parásitos helmintos. La infección suele ser más grave en individuos muy jóvenes y muy mayores o inmunodeprimidos. Algunos animales adultos pueden desarrollarse bastante bien mientras están infectados con algunos parásitos helmintos sin mostrar signos clínicos evidentes, mientras que la gran mayoría sufre una reducción de la productividad bajo una fuerte carga de gusanos. Parece que algunas razas de animales son más resistentes a ciertos parásitos helmintos que otras. La helmintiasis ha sido durante mucho tiempo un problema para la cría de peces hospedadores, lo que ha provocado pérdidas económicas que pueden alcanzar miles de millones de dólares.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes