Libros importados: Tiempos extendidos debido a restricciones de Aduana VER COMUNICADO

    portada Origami Facil
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Manualidades
    Año
    2016
    Idioma
    Español
    N° páginas
    112
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789974728400
    N° edición
    1

    Origami Facil

    Mary Meinking Y Chris Alex. · Latinbooks

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 877

    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el jueves 12 de agosto y el miércoles 18 de agosto.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    EL ORIGAMI ES EL ARTE DE PLETAR PAPEL. CUANOD DOMINES UNAS POCAS TÉCNICAS TE SENTIRÁ TODO UN ASRTISTA … ¡O QUIZÁS INCLUSO UN MAGO! CON UNA SOLA HOJA DE PAPEL APRENDERÁS A HACER JUGUETES QUE GIRAN. RANAS QUE SALTAN. GRULLAS QUE ALETEAN. AVIONES QUE PLANEAN ¡Y BOMBAS DE AGUA! TODO LO QUE NECESITAS ES PAPEL. PACIENCIA Y PRÁCTICA. COMIENZA CON LOS PROYECTOS FÁCILES Y A MEDIDA QUE VYAAS TENIENDO MÁS HABILIDADES ... Ver más Ocultar EL ORIGAMI ES EL ARTE DE PLETAR PAPEL. CUANOD DOMINES UNAS POCAS TÉCNICAS TE SENTIRÁ TODO UN ASRTISTA … ¡O QUIZÁS INCLUSO UN MAGO! CON UNA SOLA HOJA DE PAPEL APRENDERÁS A HACER JUGUETES QUE GIRAN. RANAS QUE SALTAN. GRULLAS QUE ALETEAN. AVIONES QUE PLANEAN ¡Y BOMBAS DE AGUA! TODO LO QUE NECESITAS ES PAPEL. PACIENCIA Y PRÁCTICA. COMIENZA CON LOS PROYECTOS FÁCILES Y A MEDIDA QUE VYAAS TENIENDO MÁS HABILIDADES PODRÁS PASAR A LOS PROYECTOS NO TAN FÁCILES E INCLUSO LO DIFÍCILES. EL ORIGAMI ES EL ARTE DE PLETAR PAPEL. CUANOD DOMINES UNAS POCAS TÉCNICAS TE SENTIRÁ TODO UN ASRTISTA … ¡O QUIZÁS INCLUSO UN MAGO! CON UNA SOLA HOJA DE PAPEL APRENDERÁS A HACER JUGUETES QUE GIRAN. RANAS QUE SALTAN. GRULLAS QUE ALETEAN. AVIONES QUE PLANEAN ¡Y BOMBAS DE AGUA! TODO LO QUE NECESITAS ES PAPEL. PACIENCIA Y PRÁCTICA. COMIENZA CON LOS PROYECTOS FÁCILES Y A MEDIDA QUE VYAAS TENIENDO MÁS HABILIDADES PODRÁS PASAR A LOS PROYECTOS NO TAN FÁCILES E INCLUSO LO DIFÍCILES.

    Opiniones del libro

    Erin BatesMiércoles 14 de Abril, 2021

    "Entrenido el libro, mi hijo tiene 8 y le encanta el origami, no son nada difíciles y hay un montón de opciónes diversos para pasar el tiempo y disfrutar, hay buenas instrucciones y esta divertido tener el libro y no seguir videos, mucho mejor tener un libro bueno en mano , es un buen regalo para cualquier niño que tiene interés en el arte y el papel. "

    00
    Roxana QuirogaLunes 23 de Noviembre, 2020

    "Excelente libro de introducción al origami, con niveles de +fácil a mayor dificultad. Muy bien explicado cómo hacer los dobleces y cortes de papel. Mi sobrina de 9 años está feliz con su regalo. Despacho a tiempo y buen empaque"

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes