¡Hoy se juega en celeste y blanco! Hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Oldboy II (BESTSELLER-COMIC)
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Infantil, Juvenil, Comic
Colección
Bestseller
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
528
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8490325898
ISBN13
9788490325896
Editado en
España

Oldboy II (BESTSELLER-COMIC)

Garon Tsuchiya (Autor) · Nobuaki Minegishi (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Oldboy II (BESTSELLER-COMIC) - Garon Tsuchiya; Nobuaki Minegishi

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 12 a 16 días háb.
$ 40.269
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 40.269
Llega entre el 08 Jul y el 16 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Oldboy II (BESTSELLER-COMIC)"

La carrera por descubrir la identidad del misterioso torturador de Goto se encuentra en un callejón sin salida. Hasta que una nueva pista apunta hacia perspectivas muy lúgubres. El hombre que orquestó su secuestro y le arrebató diez años de su vida podría ser un viejo compañero de clase.

El rencor adolescente ha engendrado un castigo infinito. Quizá Goto se esté acercando a la meta solo para caer una vez más.

Garon Tsuchiya
  (Autor)
Ver Página del Autor
Garon Tsuchiya (1947-2007) en el 1986 saltó a la fama gracias a Ahomansu y Meisouou Boodaa, obras que realizó junto con Akyo Makata. Más tarde, colaboró con el dibujante Kaiji Kawaguchi en Tokishozo Disturbs and Losses y, entre 1992 y 1993, publicó con Jiro Taniguchi los títulos Blue Fighter, Knuckle Wars y Live! Odyssey. Asimismo, ha colaborado con Takashi Imashiro en el manga Takopon y con Nobuaki Minegishi en lo que se considera su obra maestra: Old Boy.
Ver más
Ver menos
Nobuaki Minegishi
  (Autor)
Ver Página del Autor
Nobuaki Minegishi (1959) es un dibujante japonés de manga entre cuyas obras cabe destacar Old Boy, Aburemon, Jungle, Teppen, Hoozuki, Joi Reika y Maboroshi No Kakero. Con la serie Old Boy ganó el Premio Eisner 2007 a la Mejor Edición de Material Internacional-Japón y en 2013 dio el salto a la gran pantalla con una exitosa adaptación dirigida por Spike Lee.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes