Aprovechá hasta 55% dto + 3 cuotas sin interés con Mercado Pago  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Oficio De Tinieblas
Formato
Libro Físico
Año
2025
Idioma
Español
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
0x23x13.5
ISBN13
9786073937313
Editado en
México

Oficio De Tinieblas

Rosario Castellanos (Autor) · Joaquín Mortiz · Tapa Blanda

Oficio De Tinieblas - Rosario Castellanos

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 17 días háb.
$ 82.099$ 49.260
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 3 unidades

$ 49.260
Llega entre el 16 Nov y el 01 Dic a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Oficio De Tinieblas"

Un grupo de indígenas chamulas se ha levantado en armas contra quienes, por siglos, los han humillado y despojado de sus tierras. Lo que en principio es un amotinamiento en Los Altos de Chiapas culmina en un evento de proporciones bíblicas cuando uno del grupo es proclamado redentor y crucificado como el Cristo indígena. Un terrible acto de inmolación, ocurrido a mediados del siglo XIX, que expone las raíces de una tierra escindida
por la rapacidad y el fanatismo.

Obra maestra de la narrativa latinoamericana, en Oficio de tinieblas (1962), Rosario Castellanos se sumerge en la historia y en sus protagonistas para comprender las circunstancias que llevaron a un pueblo a tan desgarrador acontecimiento, por medio de una extraordinaria narración que retrata, en toda su crudeza, la opresión del mundo indígena. A cien años de su nacimiento, la vigencia de su mirada crítica y comprometida reafirma a Rosario Castellanos como una de las voces imprescindibles de la literatura mexicana.

Opiniones del libro

Zinzi Robles Domingo 20 de Septiembre, 2026
Compra Verificada

Un libro desgarrador que me dejó sin aliento. Una lectura imprescindible para quienes quieren entender un poco más la historia del sur de México.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes