Comenzó HOT SALE Hasta 50% en importados + ENVIO GRATIS en todos los pedidos!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Nuevo Emprendedor Socialmente Responsable, el (Astrolabio Empresa (Eunsa))
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Economía
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
16
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8431328347
ISBN13
9788431328344

Nuevo Emprendedor Socialmente Responsable, el (Astrolabio Empresa (Eunsa))

Lucio A. Muñoz (Autor) · Eunsa · Tapa Blanda

Nuevo Emprendedor Socialmente Responsable, el (Astrolabio Empresa (Eunsa)) - Lucio A. Muñoz

Economía

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 34.243

$ 57.072

Ahorras: $ 22.829

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 27.537

$ 39.339

Ahorras: $ 11.802

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Nuevo Emprendedor Socialmente Responsable, el (Astrolabio Empresa (Eunsa))"

«El entusiasmo y la inteligencia de Lucio Muñoz han dado lugar a una empresa intelectual que ha llegado a buen puerto. Lucio es un emprendedor que predica con el ejemplo. Todo empresario cabal, y, por lo tanto responsable piensa en sus empleados, clientes, otros propietarios, proveedores o la sociedad que le rodea, y lo hace en el día de cada día: ahí reside el bien común. El lector tiene en sus manos un libro que vale por muchos: merece la pena leerlo y usarlo». Guido Stein, Profesor de Dirección de Personas del IESE. «El nuevo emprendedor socialmente responsable es un libro cuyo objetivo es concienciar a los nuevos emprendedores respecto a la necesidad de crear empresas más humanas y sociales; es decir, fundar compañías que persigan dos objetivos fundamentales, obtener beneficios económicos y, de forma paralela, potenciar el bienestar de la sociedad. Esta doble función debería constituir el sello de identidad de las nuevas empresas del siglo XXI. Sin duda, con ello, avanzaríamos hacia la consecución de una economía más humanista y solidaria». Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera del IESE.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes