Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida 3) - Nora Roberts

$ 42.455

Ahorras: $ 8.491

20% descuento
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Abril y el Miércoles 24 de Abril.

Reseña del libro "Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida 3)"

Hace años, una pandemia arrebató la esperanza al mundo.Ahora, Fallon Swift va a devolvérsela.Pero, para cumplir con su destino, la Elegida necesitaráa todo un ejército a sus espaldas. Esta fascinante aventura desde las tinieblas hasta la luz es el perfecto desenlace de la explosiva trilogía «Crónicas de la Elegida», el último éxito de la autora superventas internacional. A pesar de no tener ni veinte años, el futuro de la humanidad recae sobre los hombros de Fallon Swift. Ella sabe que no puede fallar: debe ser implacable y utilizar toda su fuerza y su poder, aunque con ello siembre la destrucción a su alrededor, para que su gente sobreviva. Junto a Duncan, un joven soldado y un líder nato, Fallon ha conseguido salvar a incontables cambiantes, elfos y humanos. Sin embargo, ahora debe ayudarles a sanar y a despertar la luz y la esperanza que anida en su interior. Porque, para cumplir con su destino, la Elegida necesitará a todo un ejército a sus espaldas. Reseñas:«El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»The Washington Post «Me encanta Nora Roberts.»Stephen King «Magnífico... Encuentra el equilibrio perfecto entre magia, aventura, romance y una voluntad de hierro en la lucha entre el bien y el mal sin olvidar que, aunque la batalla puede salvarnos, es el calor del hogar y nuestra comunidad lo que nos mantiene en pie. Brillante e inspiradora.»Kirkus Reviews «Con la hábil creación de su propia marca de literatura mágica, Roberts vuelve a combinar personajes interesantes, una trama original y un ritmo vertiginoso al presentarnos la trepidante lectura que cierra sus mágicas"Crónicas de la Elegida".»Booklist «El último volumen de "Crónicas de la Elegida" (que sigue a Año Uno y a Sangre y hueso) es una nueva versión, postapocalíptica y llena de fantasía, de la más que demostrada destreza narrativa de Roberts. El círculo se cierra sin dejar ningún cabo suelto en esta trepidante y robusta historia.»Library Journal
    Nora Roberts
      (Autor)
    Ver Página del Autor
    Nora Roberts, la autora número 1 en ventas en Estados Unidos, ha publicado más de 200 novelas. 500 millones de ejemplares impresos de sus libros en 34 países avalan la complicidad que consigue establecer con lectores de todo el mundo. El éxito de sus historias es incuestionable; quienes la leen una vez repiten. Se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 59 han llegado a encabezar la lista de The New York Times en la primera semana de ventas. Los libros de Nora Roberts han permanecido en este ranking durante más de 20 años y se han colocado en el número 1 un total de 4 años.
    Ver más
    Ver menos

Teresa TagliaferroMiércoles 07 de Octubre, 2020