Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Not Playing Around: Intersectional Identities, Media Representation, and the Power of Sport (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
340
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.9 cm
Peso
0.50 kg.
ISBN13
9781793654694

Not Playing Around: Intersectional Identities, Media Representation, and the Power of Sport (en Inglés)

Colombo-Dougovito, Andrew M. ; Everbach, Tracy ; Weiller-Abels, Karen (Autor) · Lexington Books · Tapa Blanda

Not Playing Around: Intersectional Identities, Media Representation, and the Power of Sport (en Inglés) - Colombo-Dougovito, Andrew M. ; Everbach, Tracy ; Weiller-Abels, Karen

Libro Físico

$ 94.473

$ 118.091

Ahorras: $ 23.618

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Not Playing Around: Intersectional Identities, Media Representation, and the Power of Sport (en Inglés)"

This book reveals how sports provide spaces for marginalized communities and create unique platforms that shift how society defines identity. Each chapter delves into how those identities--such as race, gender, disability, and sexuality--have developed and influenced social change.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes