¡Vacaciones de Invierno! Comienza la aventura hasta 50% OFF  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada No tienes nada que perder: En el camino hacia la verdad, la conciencia y la felicidad (CLAVE)
Formato
Libro Físico
Autor
Editorial
Colección
Clave
Año
2009
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.70
ISBN13
9788490626504
Editado en
España
N° edición
1

No tienes nada que perder: En el camino hacia la verdad, la conciencia y la felicidad (CLAVE)

Osho . (Autor) · DEBOLSILLO · Tapa Blanda

No tienes nada que perder: En el camino hacia la verdad, la conciencia y la felicidad (CLAVE) - Osho .

Libro Nuevo Importado
Envío: 13 a 17 días háb.
$ 84.458$ 42.229
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 42.229
Llega entre el 14 Ago y el 21 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "No tienes nada que perder: En el camino hacia la verdad, la conciencia y la felicidad (CLAVE)"

Cuando meditamos. llevamos a cabo un proceso de profunda transformación interior.

En este libro. Osho responde a las preguntas de gente que se busca. que ha empezado a transformarse mediante el ejercicio de la meditación.

Cuando meditamos. llevamos a cabo un proceso de profunda transformación interior. Es un camino que atraviesa territorios que nos pueden parecer desconocidos e inhóspitos. En las diferentes etapas del viaje puede sorprendernos que. de pronto. apenas logremos reconocernos. o que creamos que ha cambiado la relación con quienes nos rodean o incluso la percepción que tenemos de nosotros mismos.

En este libro. Osho responde a las preguntas de gente que se busca. que ha empezado a transformarse mediante el ejercicio de la meditación. En sus respuestas. Osho vuelve una y otra vez a la definición oriental del estado último de conciencia conocido como «sat chit anand»: verdad. conciencia y dicha.
Osho .
  (Autor)
Ver Página del Autor
Osho Bhagwan Shree Rajneesh (1931-1990), nacido como Chandra Mohan Jain en India, fue un místico y líder espiritual conocido por sus enseñanzas sobre la meditación, la conciencia y la libertad personal. Tras estudiar filosofía y enseñar en la Universidad de Jabalpur, comenzó a difundir su mensaje a través de conferencias y retiros espirituales. En la década de 1970 fundó un ashram en Pune, que se convirtió en un centro de atracción para miles de seguidores de todo el mundo. Su enfoque poco convencional y sus críticas a las religiones establecidas generaron tanto admiración como controversia.

Entre sus obras más destacadas se encuentran Tarot Osho Zen: El juego trascendental del Zen (1995), El libro del ego: Liberarse de la ilusión (2001), Meditación: La primera y última libertad (1997) y El libro del hombre (2002), todas dentro del género ensayo espiritual. Su legado continúa influyendo en movimientos de autoconocimiento y desarrollo personal a nivel mundial.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes