Felices Fiestas! - Envío Express en 24 hs y 10% Dcto  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Neverwhere
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    BEST SELLER
    Año
    2019
    Idioma
    Español
    N° páginas
    400
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    19 x 12.5 cm
    ISBN13
    9788416240883
    N° edición
    2017

    Neverwhere

    Neil Gaiman · ROCA BOLSILLO

    Neverwhere - Neil Gaiman

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 11.879

    $ 13.199

    Ahorras: $ 1.320

    10% descuento
    • Estado: Nuevo
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 05 de Diciembre y el Miércoles 06 de Diciembre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Neverwhere"

    Una historia magica y maravillosa, repleta tanto de suenos como de pesadillas. Una de las historias mas vendidas y mejor valoradas de Neil Gaiman... En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extranos seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas... Hay mundos bajo tus pies, espias bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que solo has atisbado en tus suenos. Tras leer Neverwhere, nunca volveras a pasar por los sombrios lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil. / Richard Mayhew is a young man with a good heart and an ordinary life, but that changes forever when he stops to help a girl he finds bleeding on a London sidewalk. His small act of kindness thrusts him into a world he never dreamed existed. He must learn to survive in this city of shadows, monsters, and murderers if he is ever to return to the London that he knew.
    Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.

    Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.

    La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.

    Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Carlos Andres Lopez PintoMartes 06 de Julio, 2021
    Compra Verificada

    " Buena edición de bolsillo, buen papel y bien impreso. El libro mismo...todo lo escrito por Neil Gaiman es una obra de arte "

    30
    Kevin DanielDomingo 30 de Agosto, 2020
    Compra Verificada

    " Excelente producto; llego en excelentes condiciones. Buscalibre me da la oportunidad de comprar libros que no están disponible en mi país "

    20
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes