HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Neuromarketing en acción: Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
234
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9789506416102
N° edición
1

Neuromarketing en acción: Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti

Néstor Braidot (Autor) · Ediciones Granica, S.A. · Tapa Blanda

Neuromarketing en acción: Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti - Braidot, Nestor

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Usado

$ 14.450

$ 20.000

Ahorras: $ 5.550

28% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 24.069

$ 33.696

Ahorras: $ 9.627

29% descuento
  • Estado: Usado
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Neuromarketing en acción: Por qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti"

Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing " Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot te lo cuenta en Neuromarketing, una guía imprescindible para navegar y seducir a los consumidores" Marc Cortés, socio-director de RocaSalvatella y profesor de Marketing de ESADE. "Por fin llega, de la mano de alguien tan renombrado en la materia como lo es Néstor Braidot, un libro en castellano sobre el neuromarketing" Javier Piedrahita, director del portal www.marketingdirecto.com

Opiniones del libro

Rigoberto Cuéllar OpazoJueves 08 de Marzo, 2018
Compra Verificada

Buen Libro, quizás explicado de manera muy simple y sin la profundidad que el tema amerita. Cuenta con un buen desarrollo de Citas que avalan el trabajo investigativo de Nestor Braidot.

50
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes