menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad
Formato
Libro Físico
Categoría
Sociology
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9871013337
ISBN13
9789871013333

Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad

MarÍA De FÁTima Severiano (Autor) · Siglo Xxi Argentina · Tapa Blanda

Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad - MarÍA De FÁTima Severiano

Sociología

Libro Usado

$ 40.460

$ 50.575

Ahorras: $ 10.115

20% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Narcisismo y Publicidad. Un Análisis Psicosocial de los Ideales del Consumo en la Contemporaneidad"

Cubierta posterior: Hay en este libro una reflexión crítica acerca de las implicaciones psicosociales de la actual relación del hombre con los signos del consumo. Frente a... Leer másCubierta posterior: Hay en este libro una reflexión crítica acerca de las implicaciones psicosociales de la actual relación del hombre con los signos del consumo. Frente a la exaltación de un individualismo narcisista y teniendo en cuenta la explotación del carácter simbólico del consumo, intensamente estimulado por los medios masivos de comunicación y por las nuevas tecnologías, esta obra abre un amplio debate interdisciplinario sobre las actitudes contemporáneas constituidas bajo la égida del consumo, y sus consecuencias para los procesos de vinculación social y de emancipación humana. A partir de un análisis teórico, empírico y transcultural (Brasil y España) de los ideales propagados por la publicidad y de su producción y recepción, la autora ha desmontado los discursos seductores con que se fetichizan las mercancías. Para desarrollar sus ideas Fátima Severiano se apoya principalmente en el cuerpo de teoría de la Escuela de Frankfurt, y se propone cuestionar e inducir un cuestionamiento de la fascinación ejercida por los objetos de consumo y sus promesas de soluciones inmediatas, en un mundo que parece subestimar el esclarecimiento y sentirse "feliz" con las ilusiones proporcionadas por los medios, en una suerte de "reencantamiento" del mundo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes