Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada mood of information,a critique of online behavioural advertising
Formato
Libro Físico
Año
2011
N° páginas
191
Peso
1.00
ISBN13
9781441176141
Categorías

mood of information,a critique of online behavioural advertising

Andrew Mcstay (Autor) · continuum intl pub group · Libro Físico

mood of information,a critique of online behavioural advertising - andrew mcstay

Libro Nuevo

$ 245.240

$ 408.734

Ahorras: $ 163.494

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes