Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada modelo q+4d : cómo medir la satisfación del cliente más allá de la calidad percibida
Formato
Libro Físico
ISBN
8481435716
ISBN13
9788481435719

modelo q+4d : cómo medir la satisfación del cliente más allá de la calidad percibida

Julio Pedro del Molino Cortés (Autor) · · Libro Físico

modelo q+4d : cómo medir la satisfación del cliente más allá de la calidad percibida - julio pedro del molino cortés

Sin Stock

Reseña del libro "modelo q+4d : cómo medir la satisfación del cliente más allá de la calidad percibida"

asociación española de normalización y certificación
tapa blanda, 17x24 cms, 152 páginas
materia: normalización en general y normas.; organización de mercados. marketing. ventas. distribución., fecha publicación: 05/2008

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes