Compartir
Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía)
Lourdes Villalustre Martínez
(Autor)
·
María Esther del Moral Pérez
(Autor)
·
Editorial Octaedro, S.L.
· Tapa Blanda
Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía) - María Esther del Moral Pérez
$ 33.876
$ 48.394
Ahorras: $ 14.518
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 30 de Mayo y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo EEES: Proyecto Matrix (Educación - Psicopedagogía)"
la presente publicación recoge la experiencia de un grupo de profesores de diferentes universidades, los cuales imparten su docencia en distintas áreas del conocimiento apoyados en entornos virtuales, cuyas aportaciones hicieron posible la ejecución del proyecto matriz (modalidades de aprendizaje telemático y resultados interuniversitarios extrapolables al nuevo eees), financiado por el ministerio de educación dentro del programa de estudios y análisis (ea2007-0015).
se hace una reflexión sobre los criterios metodológicos, estrategias y actividades más adecuadas que deben adoptarse en las modalidades formativas semipresenciales, y así contribuir a determinar las claves que garantizan la eficacia del quehacer educativo apoyado en entornos virtuales. los resultados derivados de la presente investigación pueden aportar algunas orientaciones básicas que faciliten al profesorado universitario -en el marco de las exigencias derivadas de la construcción del nuevo espacio europeo de educación superior (eees)-, la creación de los complementos virtuales en sus asignaturas presenciales y la formulación de e-actividades para el desarrollo de competencias genéricas.
editorial: 218 páginas
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.