Halloween: ¿Dulce o truco? Hasta 50% dto + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Mi Familia es de Otro Mundo!
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
80
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789877030327
Editado en
Argentina
N° edición
9877030322

Mi Familia es de Otro Mundo!

Cecilia Blanco (Autor) · Uranito · Tapa Blanda

Mi Familia es de Otro Mundo! - Cecilia Blanco

4,83 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro UsadoBuen Estado Origen: Argentina
Envío: 3 a 7 días háb.
$ 36.000
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 36.000
Llega entre el 29 Oct y el 04 Nov a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Mi Familia es de Otro Mundo!"

Durante mucho tiempo se consideró “normal” solo a la familia constituida por madre, padre e hijos. Sin embargo, una situación frecuente es que los padres se separen y formen (o no) nuevas familias. También las hay con abuelos que crían a sus nietos sin la presencia de los padres. La adopción o los métodos de fertilización asistida ya no se ocultan como algo vergonzoso. Cada vez se dan más casos de parejas conformadas por dos hombres o dos mujeres que deciden tener hijos. En suma, existe una amplia gama de modelos familiares que ratifican que vivimos en una sociedad dinámica, compleja y diversa. ¡Mi familia es de otro mundo! refleja esa diversidad, con humor y ternura, a través de las historias de diferentes niños. Siete familias que por medio de fuertes lazos de amor entre sus integrantes logran resolver sus problemas, adaptarse a los cambios y aceptar sus pérdidas. Este libro ayudará a que los niños vean que su familia –y la de los demás– es única y que, a fin de cuentas, no es nada de otro mundo.
Cecilia Blanco
  (Autor)
Ver Página del Autor
Cecilia Blanco es periodista, editora y escritora. Autora de más de treinta libros, entre los que se encuentran ¿Qué es esto?, que explica temas de sexualidad en la infancia, y ¡Mi familia es de otro mundo!, sobre los modelos familiares. Su trabajo fue declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la promoción y la defensa de los derechos humanos.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Norca Muñoz Viernes 11 de Enero, 2019
Compra Verificada

Me encanto el libro. El servicio impecable.

00
Romina Patricia Punin Jueves 28 de Noviembre, 2019
Compra Verificada

Muy lindo

00
Cecilia Tabares Lunes 10 de Octubre, 2022
Compra Verificada

Hermoso libro para hablar de la diversidad de las familias!!! Y con un lindo mensaje final!

00
Ariadna Socca Martes 18 de Junio, 2019
Compra Verificada

Es una hermosa colección, para hablar con los niños y compartir nuevas formas de familia,

01
Gaby Gutierrez Martinez Lunes 04 de Noviembre, 2019
Compra Verificada

Llegó a tiempo, en excelente condiciones... En cuanto al libro en sí, es maravilloso, sus ilustraciones logra trasmitir la lectura a los pequeños con lo que lo hace más explicativo. Es ideal para demostrar las diferentes realidades de las familias.

01
María Belen Arnaudo Miércoles 21 de Octubre, 2020
Compra Verificada

EXCELENTE LIBRO PARA TRABAJAR LOS DIFERENTES TIPOS DE FAMILIA Y EDUCAR A LOS NIÑESCON UNA MIRADA MÁS AMPLIA E INCLUSIVA!!! HERMOSAS IMÁGENES Y MUY CLARAS

01
  • 83% (5)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes