Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mergers and Acquisitions in European Banking (Palgrave Macmillan Studies in Banking and Financial Institutions) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
199
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
0230537197
ISBN13
9780230537194
N° edición
2009

Mergers and Acquisitions in European Banking (Palgrave Macmillan Studies in Banking and Financial Institutions) (en Inglés)

F. Fiordelisi (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Mergers and Acquisitions in European Banking (Palgrave Macmillan Studies in Banking and Financial Institutions) (en Inglés) - F. Fiordelisi

Libro Nuevo

$ 133.587

$ 222.645

Ahorras: $ 89.058

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 22 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mergers and Acquisitions in European Banking (Palgrave Macmillan Studies in Banking and Financial Institutions) (en Inglés)"

Provides a detailed analytical assessment of the merger and acquisition phenomenon in banking. It advances the prior literature focusing on some specific aspects that have been investigated by only limited previous analysis by assessing the effect produced by M&A transactions on bank efficiency and shareholder value.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Inglés.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes