Compartir
Mercado de Turismo Electrónico: Desintermediación y Negociación en un Entorno Multiagente
Espinosa, Agustín,García-Fornes, Ana,Llopis Penalva, Raúl (Autor)
·
Eae Editorial Academia Espanola
· Tapa Blanda
Mercado de Turismo Electrónico: Desintermediación y Negociación en un Entorno Multiagente - Espinosa, Agustín,García-Fornes, Ana,Llopis Penalva, Raúl
$ 101.301
$ 126.627
Ahorras: $ 25.325
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 20 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Mercado de Turismo Electrónico: Desintermediación y Negociación en un Entorno Multiagente"
La llegada de las nuevas tecnologías de información y comunicación al sector turístico ha llevado a la aparición, no solo de nuevas posibilidades de comercialización y búsqueda de productos y servicios, sino también de nuevas formas de interacción debido a la democratización intrínseca de la Red. Entre ellas, el uso de la negociación para la obtención de acuerdos sobre prestación de servicios y productos se ha revelado un campo de investigación, a priori, interesante. Estas nuevas oportunidades han sido aprovechadas, dentro de la inteligencia artificial distribuida, por los sistemas multiagente, por tratarse de un contexto adecuado del que extraer modelos y realizar experimentos con el objetivo de reducir tiempos y costes en la ejecución de las tareas de búsqueda, selección y reserva de productos asociadas a este mercado. La mayoría de los estudios realizados en este dominio se han centrado en la relación cliente-intermediario y muy pocos (aunque cada día más) en la interacción cliente-proveedor. Es en esta nueva perspectiva en la que intenta ahondar este trabajo aprovechando el fenómeno de desaparición progresiva de los, antaño imprescindibles, intermediarios de la industria.