Compartir
Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés)
Ronald D. Geskey Sr
(Autor)
·
Ronald D. Geskey Jr
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés) - Geskey Jr, Ronald D. ; Geskey Sr, Ronald D.
$ 102.257
$ 107.639
Ahorras: $ 5.382
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés)"
Workbook companion to textbook, Media Planning & Buying in the 21st Century, 3rd Edition. Covers each chapter of textbook. Includes open ended questions, math problems, analysis, media mix model, role playing exercises, etc.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.