HOT WEEK - Seguimos! Hasta 30% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
154
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4 x 20.3 x 0.8 cm
Peso
0.32 kg.
ISBN13
9781505326895
Categorías

Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés)

Ronald D. Geskey Sr (Autor) · Ronald D. Geskey Jr (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés) - Geskey Jr, Ronald D. ; Geskey Sr, Ronald D.

Libro Físico

$ 74.443

$ 106.347

Ahorras: $ 31.904

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 10 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Media Planning & Buying in the 21st Century Workbook, 3rd Edition (en Inglés)"

Workbook companion to textbook, Media Planning & Buying in the 21st Century, 3rd Edition. Covers each chapter of textbook. Includes open ended questions, math problems, analysis, media mix model, role playing exercises, etc.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes