Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mass Media Effects Research: Advances Through Meta-Analysis (Routledge Communication Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
552
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780805849981
N° edición
1

Mass Media Effects Research: Advances Through Meta-Analysis (Routledge Communication Series) (en Inglés)

Preiss Raymond W. (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Mass Media Effects Research: Advances Through Meta-Analysis (Routledge Communication Series) (en Inglés) - Preiss Raymond W.

Libro Físico

$ 332.494

$ 349.994

Ahorras: $ 17.500

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 04 de Julio y el Martes 16 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mass Media Effects Research: Advances Through Meta-Analysis (Routledge Communication Series) (en Inglés)"

This distinctive collection offers a unique set of meta-analyses covering the breadth of media effects research. Editor Raymond W. Preiss and his colleagues bring together an all-star list of contributors. Organized by theories, outcomes, and mass media campaigns, the chapters included here offer important insights on what current social science research reveals about effects, addressing such topics as the effects of advertising on children and adolescents; the effects of pornography; violent video games and aggression; and media use and political involvement. The final section features thought-provoking commentary from leading theorists. Making a significant and singular contribution to the current media effects literature, Mass Media Effects Research is an essential resource volume for scholars, researchers, and graduate students in media effects, media psychology, and mass communication and society.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes