HOT WEEK - Seguimos! Hasta 50% en importados + Envio gratis en compras mayores a $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Relacional
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
247
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8473561945
ISBN13
9788473561945
N° edición
1

Marketing Relacional

E. Martín Armario (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Marketing Relacional - Carmen Barroso Castro; E. Martin Armario

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 34.949

$ 58.248

Ahorras: $ 23.299

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 26.234

$ 37.477

Ahorras: $ 11.243

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Relacional"

Este libro pretende mostrar cuales son las claves de la gestión de los intercambios bajo una perspectiva relacional.- Del marketing transaccional al marketing relacional.- El valor y el marketing relacional.- Los pilares del marketing relacional.- La cadena de relaciones. - Calidad de servicio, satisfacción del cliente y fidelidad.- Orientación al mercado y marketing relacional

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes