Compartir
Marketing Práctico Para Pequeños Negocios
José Juan Beristain Oñederra
(Autor)
·
Lucía Mediano Serrano
(Autor)
·
Pirámide
· Tapa Blanda
Marketing Práctico Para Pequeños Negocios - Lucía Mediano Serrano,José Juan Beristain Oñederra
$ 44.066
$ 62.952
Ahorras: $ 18.886
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Práctico Para Pequeños Negocios"
En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los empresarios principiantes tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos.En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de losempresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus establecimientos.En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus establecimientos y satisfacer las necesidades de sus clientes.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.