Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
92
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786200347404

Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno

Ana Juliani RodrÍGuez Cadillo (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno - Ana Juliani RodrÍGuez Cadillo

Libro Físico

$ 101.528

$ 126.909

Ahorras: $ 25.382

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Martes 09 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Interno y Calidad de Servicio en los Organismos Públicos: Planteando Estrategias Para la Satisfacción del Cliente Interno"

Los organismos públicos tienen como principal objetivo el brindar servicios de calidad a la ciudadanía, pero la realidad demuestra que no se cumple con ello debido a que los trabajadores no se encuentran comprometidos, ni identificados con la institución por lo que la entrega del servicio es deficiente y generan insatisfacción en el cliente externo, razón por la cual se hace indispensable y necesario gestionar a los trabajadores y aplicar estrategias de marketing interno para lograr contar con trabajadores que se encuentren satisfechos y comprometidos a brindar a los usuarios un servicio de calidad. Las filosofías organizacionales no solo deben girar en torno a lograr la satisfacción de su consumidor sino también el de sus trabajadores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes