Compartir
Marketing in Context: Setting the Scene (en Inglés)
Chris Hackley
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Marketing in Context: Setting the Scene (en Inglés) - Hackley, Chris
$ 111.818
$ 139.772
Ahorras: $ 27.954
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing in Context: Setting the Scene (en Inglés)"
The best marketing doesn't just focus on the individual psychology of the consumer, it operates at a cultural level. It frames choices so that the consumer isn't aware their buying decisions are being influenced. Hackley shows how marketing must set the scene and identify the broader cultural context to successfully influence consumers.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.