Compartir
Marketing estratégico para empresas de servicios
Francisco Javier Maqueda Lafuente
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Marketing estratégico para empresas de servicios - Javier Maqueda Lafuente
$ 59.859
$ 85.513
Ahorras: $ 25.654
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 03 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing estratégico para empresas de servicios"
INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida com
o un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La cal
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.