Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing estratégico para empresas de servicios
Formato
Libro Físico
Año
1995
N° páginas
544
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788479781903
Categorías

Marketing estratégico para empresas de servicios

Francisco Javier Maqueda Lafuente (Autor) · Ediciones Díaz de Santos, S.A. · Tapa Blanda

Marketing estratégico para empresas de servicios - Javier Maqueda Lafuente

Libro Nuevo

$ 59.859

$ 85.513

Ahorras: $ 25.654

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing estratégico para empresas de servicios"

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida com

o un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La cal

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes