Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing en la Actividad Comercial. Grado Medio. (Tecnico en Actividades Comerciales).
Formato
Libro Físico
Tema
Grado medio
Colección
ciclos formativos
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
899
ISBN
844819358X
ISBN13
9788448193584
N° edición
1

Marketing en la Actividad Comercial. Grado Medio. (Tecnico en Actividades Comerciales).

Alicia Martínez García (Autor) · Carmen Ruiz Moya (Autor) · Joan Escrivá Monzó (Autor) · Mcgraw-Hill / Interamericana De España, S.A. · Tapa Blanda

Marketing en la Actividad Comercial. Grado Medio. (Tecnico en Actividades Comerciales). - Joan Escrivá Monzó,Alicia Martínez García,Carmen Ruiz Moya

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "Marketing en la Actividad Comercial. Grado Medio. (Tecnico en Actividades Comerciales)."

Componentes del Proyecto 1. Libro del alumno 2. Recursos para el profesor - Programaciones de aula y programación didáctica - Solucionario del libro del alumno. - Actividades de refuerzo y ampliación. - Artículos de prensa de actualidad con actividades. - Páginas web recomendadas. - Generador de exámenes - Presentaciones PowerPoint - Galería de imágenes - Modelos de evaluación - Vídeos e infografías 3. Edición digital e-learning - Selección de recursos para el profesor + Actividades interactivas Puntos Clave Novedad curricular. Forma parte del Título LOE de Técnico en Actividades Comerciales. En el currículum LOGSE no existía este módulo. Los contenidos guían al alumno para desempeñar funciones de apoyo y colaboración en la aplicación y seguimiento de las políticas de marketing en el ámbito profesional. Contenido orientado a la práctica diaria en el ámbito comercial. Uso recurrente de imágenes, marcas comerciales, carteles publicitarios, gráficos e ilustraciones a lo largo de la exposición teórica. Es un módulo muy visual que se presta a la explotación gráfica. Práctica final que engloba los contenidos planteados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados y trabajen desde un planteamiento práctico, favoreciendo una mejor asimilación de la teoría. En los materiales complementarios se incluyen múltiples enlaces a videos, alrededor de 25-30 por unidad. Incluye galería de imágenes en los recursos para el profesor.UNIDAD 1. Introducción al marketing. UNIDAD 2. El mercado. UNIDAD 3. El comportamiento del consumidor. UNIDAD 4. La investigación comercial. UNIDAD 5. El producto. UNIDAD 6. El precio. UNIDAD 7. La distribución. UNIDAD 8. La comunicación comercial. UNIDAD 9. El plan de marketing.

Opiniones del libro

Raquel HaberkonMartes 14 de Febrero, 2017
Compra Verificada

" el producto es excelente y la atención dispensada por buscalibre es inigualable!!!!!!!!!!! muchas gracias "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes