Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing en Instagram. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788491983224
N° edición
1

Marketing en Instagram. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales

María Pilar Alonso Martínez (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Marketing en Instagram. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales - María Pilar Alonso Martínez

Libro Nuevo

$ 41.398

$ 59.140

Ahorras: $ 17.742

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing en Instagram. Marketing a Través de las Principales Redes Sociales"

- Conocer cómo funciona Instagram y la actividad que se desarrolla en esta red.
- Elaborar una estrategia de marketing en Instagram.
- Diseñar un plan integral de actuación en Instagram.
- Utilizar las herramientas necesarias para gestionar una estrategia de Instagram.
- Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram.
- Analizar las métricas que son importantes a la hora de valorar las acciones realizadas en Instagram.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes