Compartir
Marketing en el Sector Turístico
Laura María Martos Martínez
(Autor)
·
Sintesis
· Tapa Blanda
Marketing en el Sector Turístico - Laura M&Ordf; Martos Martínez
$ 65.932
$ 82.416
Ahorras: $ 16.483
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 12 de Junio y el
Viernes 21 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing en el Sector Turístico"
El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas. La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico. La obra incluye diversos recursos didácticos: *Objetivos *Mapa conceptual *Glosario *Recuadros didácticos (Para saber más) *Cuadros y figuras *Actividades propuestas *Esquemas conceptuales *Resumen *Actividades de autoevaluación (tipo test) *Investiga * Lee y debate en clase
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.