Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Cultural. Sscb0110 - Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
278
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416351879
N° edición
1

Marketing Cultural. Sscb0110 - Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

Estíbaliz López Mariñelarena (Autor) · Ic Editorial · Tapa Blanda

Marketing Cultural. Sscb0110 - Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales - Estibaliz López Mariñelarena

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 39.483

$ 56.404

Ahorras: $ 16.921

30% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 32.139

$ 45.913

Ahorras: $ 13.774

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Cultural. Sscb0110 - Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales"

Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores.Definir acciones de marketing cultural, enEncuadernación: Rústica relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse.Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles.Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto.Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing.Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.Análisis de mercado de productos culturalesIntroducción.Caracterización de la programación cultural.Técnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.Planificación de acciones de comunicación y marketing culturalIntroducción.Técnicas de comunicación en las actividades culturales.Tipología de elementos que intervienen en la política de marketing.Procedimientos de elaboración del plan de marketing.Desarrollo de acciones de comunicación y marketing culturalIntroducciónProtocolos de coordinación entre las acciones de marketing y los objetivos programados.Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles.Metodología para el desarrollo de campañas de promoción de productos culturales.Técnicas de análisis y selección de medios de comunicación.Seguimiento y evaluación de programas y acciones vinculados al marketing culturalIntroducción.Sistemática de formulación de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecución de los objetivos.Métodos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing.Metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente.Técnicas de seguimiento de presupuestos.Identificación de variables de control en las acciones de marketing.Desarrollo de indicadores de de impacto y eficacia de las acciones de marketing.Adaptación de herramientas de cálculo para su utilización en acciones de marketing cultural.Técnicas de tabulación e interpretación de resultados.Aplicación de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes de contingencia.Procedimientos para la detección y gestión de implantación acciones de mejora.Protocolos para la elaboración, estructuración y presentación de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las políticas culturales.Glosario

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes