Compartir
Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés)
M. Robinson
(Autor)
·
Palgrave Pivot
· Tapa Dura
Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés) - Robinson, M.
$ 125.338
$ 131.935
Ahorras: $ 6.597
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 12 de Agosto y el
Lunes 26 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Big Oil: Brand Lessons from the World's Largest Companies (en Inglés)"
Marketing Big Oil begins with an historical perspective looking at how Big Oil came to be and then analyzes the marketing and corporate branding programs of these oil titans to demonstrate what does and doesn't work, showing us how even the largest companies sometimes fail to get their message across.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.