¡Hoy se juega en celeste y blanco! Hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada manuscrito encontrado en zaragoza
Formato
Libro Físico
Tema
literatura traducida
Colección
el libro de bolsillo
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8420612367
ISBN13
9788420612362
Editado en
España

manuscrito encontrado en zaragoza

Jan Potocki (Autor) · Alianza Editorial · Tapa Blanda

manuscrito encontrado en zaragoza - Jan Potocki

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 14 a 19 días háb.
$ 36.102
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 36.102
Llega entre el 14 Jul y el 21 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación
Jan Potocki
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jan Potocki fue un escritor, historiador, etnólogo y viajero polaco nacido el 8 de marzo de 1761 en Pików, en la entonces Mancomunidad Polaco-Lituana. Perteneció a una familia aristocrática y recibió una educación cosmopolita en Suiza y Francia, por lo que escribió la mayor parte de sus obras en francés. A lo largo de su vida realizó numerosos viajes por Europa, el norte de África, el Cáucaso y Asia, experiencias que influyeron profundamente en su producción intelectual.

Potocki destacó tanto por sus investigaciones históricas y etnográficas como por su interés en las culturas antiguas y las sociedades humanas. También participó en la vida política de su país y fue miembro del parlamento polaco durante los años previos a la desaparición de la Mancomunidad Polaco-Lituana.

Su obra más famosa es El manuscrito encontrado en Zaragoza, una novela de estructura compleja que combina aventuras, relatos fantásticos, misterio y filosofía. Considerada una de las obras maestras de la literatura europea, ha influido en numerosos escritores y cineastas.

En sus últimos años sufrió problemas de salud y una profunda melancolía. Falleció en 1815, dejando un importante legado literario y científico que lo convirtió en una de las figuras más originales de la Ilustración europea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes