Pasaporte a Nuevas Historias: Recorré el mundo entre libros hasta 55% OFF en importados  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Manual. Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Mf0221_2). Certificados de Profesionalidad. Sistemas Microinformáticos (Ifct0209)
Manual. Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Mf0221_2). Certificados de Profesionalidad. Sistemas Microinformáticos (Ifct0209)Manual. Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Mf0221_2). Certificados de Profesionalidad. Sistemas Microinformáticos (Ifct0209)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
29.7x21 cm
ISBN13
9788468152370
Editado en
España
N° edición
1

Manual. Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Mf0221_2). Certificados de Profesionalidad. Sistemas Microinformáticos (Ifct0209)

Enrique Bellido Quintero (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Manual. Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Mf0221_2). Certificados de Profesionalidad. Sistemas Microinformáticos (Ifct0209) - Enrique Bellido Quintero

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 18 días háb.
$ 110.137$ 49.562
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 49.562
Llega entre el 23 Sep y el 29 Sep a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Manual. Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Mf0221_2). Certificados de Profesionalidad. Sistemas Microinformáticos (Ifct0209)"

Colección: Certificados de profesionalidad. Informática y comunicaciones.Instalación y configuración de aplicaciones informáticas (MF0221_2) es uno de losEncuadernación: Rústica. módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS (IFCT0209) según los Reales Decretos 686/2011 y 628/2013.Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.Objetivos• Interpretar la información relativa a la configuración de los equipos informáticos para determinar la adecuada instalación de las aplicaciones.• Instalar, configurar y actualizar las aplicaciones ofimáticas y corporativas en un equipo informático.• Facilitar el uso de las aplicaciones informáticas mediante la asistencia técnica ante el mal funcionamiento del programa.TEMA 1. Recursos y componentes de un sistema informático- Herramientas del sistema operativo para la obtención de información- Recursos Hardware: Conflictos y recursos compartidos, DMA, E/S, Canales IRQ, Memoria, Hardware forzado- El administrador de dispositivosLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Requisitos del sistema exigidos por las aplicaciones informáticas- Fuentes de obtención- Requisitos de componentes hardware- Requisitos de sistema operativo- Otros requisitosLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 3. Tipos de licencia de software- Tipos de programa- Derechos de autor y normativa vigenteLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 4. Instalación de aplicaciones informáticas- Componentes de una aplicación- Procedimientos de copia de seguridad- Instalación y registros de aplicaciones- Configuración de aplicaciones ofimáticas más comunes- Procedimientos de prueba y verificaciónLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 5. Diagnóstico y resolución de averías software- Metodología para la resolución de problemas- Programas de diagnóstico- Configuración de informes de errores del sistema y de las aplicaciones- Identificación de los fallos- Procedimientos comunes de soluciónLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 6. Instalación y configuración del software antivirus- Virus informáticos- Definición de software antivirus- Componentes activos de los antivirus- Características generales de los paquetes de software antivirus- Instalación de software antivirus- La ventana principalLO QUE HEMOS APRENDIDO

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes