Compartir
Manual de Gestión Para la Agencia de Publicidad
Pablo Medina Aguerrebere
(Autor)
·
Ediciones Pirámide
· Tapa Blanda
Manual de Gestión Para la Agencia de Publicidad - Ignasi;Medina Aguerrebere, Pablo Ferrer Lorenzo
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Manual de Gestión Para la Agencia de Publicidad"
¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.