Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual de Enfermeria Pediatrica de Wong
Formato
Libro Físico
Tema
general
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
634
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9701069013
ISBN13
9789701069011
N° edición
7a

Manual de Enfermeria Pediatrica de Wong

David Wilson (Autor) · Mcgraw Hill De Mexico · Tapa Blanda

Manual de Enfermeria Pediatrica de Wong - David Wilson

Sin Stock

Reseña del libro "Manual de Enfermeria Pediatrica de Wong"

Reseña Características ' Incluso después de 25 años, el Manual de enfermería pediátrica de Wong es todavía una guía para el cuidado de los niños y sus familias en el hospital, la comunidad y el hogar. ' Con los planes de atención, herramientas de evaluación, las técnicas y los procedimientos, la enseñanza al paciente, y los datos de referencia de manera concisa y formato de fácil lectura, es cinco libros en uno. ' Esta nueva edición incluye actualización de la inmunización, la nutrición, el uso de anticonceptivos y directrices que ayudarán al tratamiento de los pacientes de acuerdo con las más actuales normas de atención. ' Contiene cuadros resaltados que incluyen cuestiones relacionadas con el tratamiento de recién nacidos fuera del entorno de atención especial. ' Incluye un rediseño que incorpora planes de cuidados de enfermería, diagnóstico actual NANDA, NIC y NOC, y terminología actualizada. ' Cuadros de medicina basada en evidencias como apoyo a las cuestiones más complejas de la práctica. ' Alertas que dan una orientación para la realización de los procedimientos en la forma más segura y más efectiva. Incluye procedimientos en tórax, drenaje extraventricular, control de presión intracraneal, vigilancia de gases arteriales, tubo endotraqueal, atención de ostomía, y eliminación de sutura y grapas. Contenido 1. Valoración 2. Promoción de la salud 3. Intervenciones de enfermería pediátrica basada en evidencias 4. Planes de cuidados de enfermería 5. Educación para el paciente y su familia6. Datos de referencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes