Compartir
male consumer behaviour- a gender perspective on advertising response and information processing
Maria Heindler (Autor)
·
unknown
· Libro Físico
male consumer behaviour- a gender perspective on advertising response and information processing - maria heindler
$ 107.689
$ 134.611
Ahorras: $ 26.922
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 01 de Julio y el
Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "male consumer behaviour- a gender perspective on advertising response and information processing"
marketers have long been using sex as a variable in selecting target groups and designing promotional strategies, while gender has received interest only recently driven by increasing awareness of changing social roles of women and men. starting from ...
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.