¡Hoy se juega en celeste y blanco! Hasta 55% dto  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Lucy Sullivan se Casa - Marian Keyes - Libro Físico - Keyes, marian - Libro Físico
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Narrativa romántica adulta y contemporánea
Colección
Best Seller
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
624
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19.00 x 12.50
ISBN
8497594029
ISBN13
9788497594028
Editado en
España
N° edición
1

Lucy Sullivan se Casa - Marian Keyes - Libro Físico - Keyes, marian - Libro Físico

Marian Keyes (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

Lucy Sullivan se Casa - Marian Keyes - Libro Físico - Keyes, marian - Libro Físico - Marian Keyes

Narrativa romántica adulta y contemporánea

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 18 días háb.
$ 85.293$ 38.382
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 38.382
Llega entre el 14 Jul y el 20 Jul a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Lucy Sullivan se Casa - Marian Keyes - Libro Físico - Keyes, marian - Libro Físico"

Lucy Sullivan se casa. Pero Lucy siempre ha sido poco afortunada en amores. Es más, Lucy ni siquiera tiene novio. Sin embargo, la señora Nolan, experta echadora de cartas, le ha pronosticado un inminente matrimonio... Al recibir la noticia de la predicción del inminente matrimonio de Lucy, sus entrañables amigas y compañeras de fatigas se sienten algo consternadas: la anunciada boda de Lucy puede poner fin a las alegres andanzas del grupo, a sus borracheras, sus comilonas, su incansable e infructuosa búsqueda de hombres... Lucy se apresura a tranquilizarlas: a parte del ligero inconveniente de que no hay ningún príncipe azul en su vida, tiene ya suficientes problemas familiares y personales como para pensar demasiado en el tema. ¿Se cumplirá el vaticinio de la adivina?
Marian Keyes
  (Autor)
Ver Página del Autor
Marian Keyes es una autora imparable y mundialmente reconocida. Durante los últimos treinta años, ha escrito un total de quince novelas, todas ellas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir, Mi karma y yo, Una pareja casi perfecta, La familia y otros líos, Otra vez, Rachel y El mejor error de Anna. Estas historias repletas de calidez, ingenio, honestidad, personajes con los que cualquiera puede empatizar y una magia narrativa propia no solo han hecho las delicias de millones de lectores, sino que también han servido para inspirar a las nuevas generaciones literarias a encontrar su propia voz.

También ha escrito un libro de recetas, Salvada por los pasteles, y, en formato digital, La familia Walsh A-Z, así como algunas colecciones de artículos periodísticos que incluyen Bajo el edredón y Mi vida: instrucciones de uso.

Ha vendido más de treinta y cinco millones de ejemplares de sus obras en todo el mundo y se han traducido a más de treinta idiomas. Vive en la ciudad costera de Dún Laoghaire, en Dublín.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes