Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Mitos Esenciales del Deporte Español (Lunwerg Esenciales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
510
ISBN
8497857550
ISBN13
9788497857550

Los Mitos Esenciales del Deporte Español (Lunwerg Esenciales)

Antonio Rivero Herráiz (Autor) · Lunwerg · Tapa Blanda

Los Mitos Esenciales del Deporte Español (Lunwerg Esenciales) - Antonio Rivero Herraiz

Libro Usado

$ 30.523

$ 43.604

Ahorras: $ 13.081

30% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Mitos Esenciales del Deporte Español (Lunwerg Esenciales)"

Dentro de la colección ESENCIALES, apostamos por un tema capital de nuestra historia reciente. Se puede atribuir a multitud de factores, pero lo cierto es que estamos antes una Edad de Oro del Deporte Español. Con esta idea, Antonio Rivero Herraiz (Profesor de Teoría e Historia del Deporte en la Universidad Europea de Madrid), selecciona los nombres esenciales para entender la evolución de la historia y los éxitos de nuestro deporte. Nombres antiguos (Blume, Di Stefano, Lili Álvarez,….), héroes modernos (Gasol, Nadal, Alonso,…) en una colección indispensable.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes