Administración de Empresas
Compartir
Los Fundamentos del Mercadeo de la Idea al Concepto
Hans-Dieter Zollondz (Autor)
·
Panamericana
· Tapa Blanda
Los Fundamentos del Mercadeo de la Idea al Concepto - Hans-Dieter Zollondz
Administración de empresas
$ 26.787
$ 33.483
Ahorras: $ 6.697
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 05 de Julio y el
Miércoles 17 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los Fundamentos del Mercadeo de la Idea al Concepto"
La comercialización exitosa requiere de un marco conceptual general: la noción de mercadeo. Este libro relaciona los diferentes marcos de referencia y clasifica todos los aspectos esenciales del mercadeo para presentarle al lector una completa visión de este importante aspecto. • El mercadeo como una perspectiva integral y abierta. • El concepto de mercadeo. • El regreso del cliente. • Gestión de mercadeo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.