Celebramos el mes del libro con hasta 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Lo Mejor de Japón 4: Experiencias y Lugares Auténticos (Guías lo Mejor de País Lonely Planet)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
332
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788408178972
N° edición
4

Lo Mejor de Japón 4: Experiencias y Lugares Auténticos (Guías lo Mejor de País Lonely Planet)

Rebecca Milner (Autor) · Lonely Planet · Tapa Blanda

Lo Mejor de Japón 4: Experiencias y Lugares Auténticos (Guías lo Mejor de País Lonely Planet) - Lonely Planet; Rebecca Milner; Ray Bartlett; Andrew Bender; Craig Mclachlan; Kate Morgan; Simon Richmond; Tom Spurling; Benedict Walker; Wendy Yanagihara

Sin Stock

Reseña del libro "Lo Mejor de Japón 4: Experiencias y Lugares Auténticos (Guías lo Mejor de País Lonely Planet)"

Hay algo adictivo en Japón, en los centros urbanos y su animada vida callejera, sus avenidas iluminadas, sus bares y restaurantes abiertos las 24 horas y sus maravillas arquitectónicas. Dejando atrás las urbes, el país está formado en más de dos terceras partes por montañas, con fuentes termales a cada paso. En los meses cálidos hay excelentes rutas de senderismo entre cedros y flores silvestres, altas cumbres y santuarios antiguos fundados por ascetas. En invierno todo está cubierto de nieve y el esquí es de primera; se puede combinar el esquí o el senderismo con sumergirse en un onsen (aguas termales de origen volcánico).

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes