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portada Likeable Social Media, Third Edition: How to Delight Your Customers, Create an Irresistible Brand, & be Generally Amazing on all Social Networks That Matter (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.0 x 2.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9781260453287
N° edición
0003

Likeable Social Media, Third Edition: How to Delight Your Customers, Create an Irresistible Brand, & be Generally Amazing on all Social Networks That Matter (en Inglés)

Dave Kerpen (Autor) · Michelle Greenbaum (Autor) · Rob Berk (Autor) · McGraw-Hill Companies · Tapa Blanda

Likeable Social Media, Third Edition: How to Delight Your Customers, Create an Irresistible Brand, & be Generally Amazing on all Social Networks That Matter (en Inglés) - Kerpen, Dave ; Greenbaum, Michelle ; Berk, Rob

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
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Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Likeable Social Media, Third Edition: How to Delight Your Customers, Create an Irresistible Brand, & be Generally Amazing on all Social Networks That Matter (en Inglés)"

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El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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