¡SOLO POR HOY! HotSale en libros de USA | Hasta 50% dcto + 3 cuotas sin interés con MP  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Libreta de Viaje
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789563243772
Categorías

Libreta de Viaje

Alberto Montt (Autor) · Catalonia · Tapa Blanda

Libreta de Viaje - Alberto Montt

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado *
Envío: 13 a 19 días háb.
$ 63.410$ 38.046
-40%
* Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 38.046
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Abril y el Viernes 17 de Abril
Más Info

Reseña del libro "Libreta de Viaje"

Hace algunos años, para matar los ratos muertos y hacer menos tediosas las esperas en los aeropuertos, el humorista gráfico Alberto Montt se compró una moleskine, muchos lápices de colores y comenzó a dibujar al puro estilo de asociación libre. Como hobbie, decidió compartir sus “garabatos” en Instagram los que rápidamente causaron furor entre sus seguidores, que exigían tener estas creaciones en papel. Libreta de viaje es el resultado de esos tiempos de tránsito. Un libro que además de ser maravilloso es lo que muchos llaman, la guía turística al cerebro de Montt.
Alberto Montt
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alberto Montt (Quito, Ecuador, 22 de diciembre de 1972) es un ilustrador y humorista gráfico chileno-ecuatoriano, reconocido mundialmente por su serie de viñetas “Dosis diarias”, con la que ha conquistado a lectores en América Latina y Europa. Formado en diseño gráfico y artes plásticas en Quito, Montt inició su carrera en revistas y medios ecuatorianos antes de trasladarse a Chile en 1998, donde se consolidó como una de las voces más ácidas y originales del humor gráfico contemporáneo.

A partir de 2006, el blog “Dosis diarias” marcó un antes y un después en su trayectoria: sus ilustraciones, repletas de ironía, crítica social y una inconfundible mirada filosófica sobre la vida moderna, han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en libros como “En dosis diarias”, “¡Mecachendié!”, “Solo necesito un gato”, “Ansiedad” y “La conquista de los gatos”, entre más de veinte títulos editados internacionalmente.

Su trabajo destaca por la exploración de temas como la religión, la política, la ansiedad y la cotidianidad, siempre abordados con ingenio y honestidad. Además, su colaboración con artistas como Liniers lo llevó a crear el show “Los Ilustres”, formato de stand up ilustrado presentado en diferentes países.

Montt ha sido distinguido con premios como el Altazor de las Artes Nacionales en Chile y el galardón The BOBs al mejor blog en español otorgado por Deutsche Welle en 2011. Actualmente reside en Francia, tras recibir una invitación de la Maison des Auteurs para realizar una residencia artística en Angulema. Su estilo, capaz de provocar risa y reflexión, ha generado una comunidad internacional de lectores fieles a sus viñetas e historias.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Georgina Valdovinos Navarro Jueves 07 de Enero, 2021
Compra Verificada

Muy bueno y muy satisfecha.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes