Pasaporte a Nuevas Historias: Recorré el mundo entre libros hasta 55% OFF en importados  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Lectures to Teachers (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
114
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
25.4x17.8x0.6 cm
Peso
0.21 kg.
ISBN13
9781497952737

Lectures to Teachers (en Inglés)

Rudolf Steiner (Autor) · Albert Steffen (Autor) · Literary Licensing, LLC · Tapa Blanda

Lectures to Teachers (en Inglés) - Steiner, Rudolf ; Steffen, Albert

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 23 días háb.
$ 147.129$ 73.565
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 73.565
Llega entre el 29 Sep y el 07 Oct a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Lectures to Teachers (en Inglés)"

This Is A New Release Of The Original 1921 Edition.
Rudolf Steiner
  (Autor)
Ver Página del Autor
Rudolf Steiner (Donji Kraljevec, Imperio austrohúngaro, hoy Croacia, 25 o 27 de febrero de 18611​-Dornach, Suiza, 30 de marzo de 1925) fue un filósofo austriaco, erudito literario, educador, artista, autor teatral, pensador social y ocultista. Fue el fundador de la antroposofía, la educación Waldorf, la agricultura biodinámica, la medicina antroposófica5​ y de la nueva forma artística de la euritmia.

Describió la antroposofía como sigue: La antroposofía es un sendero de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo. Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed.

Steiner propuso una forma de individualismo ético, al que luego añadió un componente más explícitamente espiritual. Derivó su epistemología de la visión del mundo de Johann Wolfgang Goethe, según la cual el pensamiento es un órgano de percepción al igual que el ojo o el oído. Del mismo modo que el ojo percibe colores y el oído sonidos, así el pensamiento percibe ideas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes