Las preventas y novedades mas esperadas del año hasta 10% + envio gratis a partir de $50.000  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Learning as Interactivity, Movement, Growth and Becoming, Volume 1: Ecologies of Learning in Higher Education (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
252
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.4 x 15.6 x 1.8 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN13
9780367707965

Learning as Interactivity, Movement, Growth and Becoming, Volume 1: Ecologies of Learning in Higher Education (en Inglés)

Mark E. King (Ilustrado por) · Paul J. Thibault (Ilustrado por) · Routledge · Tapa Dura

Learning as Interactivity, Movement, Growth and Becoming, Volume 1: Ecologies of Learning in Higher Education (en Inglés) - King, Mark E. ; Thibault, Paul J.

Libro Nuevo

$ 169.165

$ 211.457

Ahorras: $ 42.291

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Learning as Interactivity, Movement, Growth and Becoming, Volume 1: Ecologies of Learning in Higher Education (en Inglés)"

This edited volume will present research on interactivity involving educational environments, learning design, technology integration, real-time learning and teaching, and that may have implications for the improvement of learning and teaching in higher education.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes