Pasaporte a Nuevas Historias: Recorré el mundo entre libros hasta 55% OFF en importados  Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las Raíces De Un Mundo Condenado Al Sufrimiento Eterno.
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
276
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9x15.2x1.5 cm
ISBN13
9798261851042

Las Raíces De Un Mundo Condenado Al Sufrimiento Eterno.

Marcos Villegas Espericueta (Autor) · Independently published · Tapa Blanda

Las Raíces De Un Mundo Condenado Al Sufrimiento Eterno. - Marcos Villegas Espericueta

Libro Nuevo Importado
Envío: 17 a 22 días háb.
$ 97.504$ 48.752
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 95 unidades

$ 48.752
Llega entre el 25 Sep y el 02 Oct a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las Raíces De Un Mundo Condenado Al Sufrimiento Eterno."

Dicen que fallamos todos los tiros que no intentamos.
Después de mucho tiempo trabajando en un proyecto que empezó de un pequeño "no pierdo nada internarlo..." a un gran "esto es lo que quiero hacer...".
Una historia, que evoluciono conforme yo aprendía en el camino, y que término de la forma en la que jamás imagine que lo haría cuando lo comencé.
Y aunque en realidad jamás pensé en mostrarlo, una persona muy importante para mí me dijo una vez "el mundo está hecho de aquellos que lo intentan"
Así que creo que al final de todo de eso se trata, de intentarlo.

Dos individuos capaces de sentir y ver las emociones de forma distinta a nosotros, cada uno con un don único, con el único propósito en decidir sobre la continuidad o no de la vida. Donde rapidamnte descubriremos que estas emociones no son solo conceptos intangibles propios de los humanos, si no conceptos mucho más complejos e indispensables para la vida misma. Pero no todo saldrá como ellos lo esperaban. Sus caminos separados y sus ideales confrontados.
Es así como tendrán que descubrir la razón de esto y en el trayecto tratar de reencontrarse a sí mismos, pero no será un camino sencillo, pues todo lo que creían saber ahora ya no está, o no como ellos lo recuerdan, es así como sus historias comienzan.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes