Buscadays. Hasta 40% dcto en libros importados  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Laboratorios de cultura digital. Modelos y paradigmas en Iberoamérica
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
155
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21cm x 15cm
ISBN13
9789942604323

Laboratorios de cultura digital. Modelos y paradigmas en Iberoamérica

Escandón Montenegro, Pablo (Autor) · Universidad Andina Simón Bolívar · Tapa Blanda

Laboratorios de cultura digital. Modelos y paradigmas en Iberoamérica - Escandón Montenegro, Pablo

Libro Nuevo

$ 37.637

$ 47.046

Ahorras: $ 9.409

20% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Ecuador (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 19 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Laboratorios de cultura digital. Modelos y paradigmas en Iberoamérica"

Esta obra estudia nueve centros y laboratorios de cultura digital, seleccionados por su procedencia y misión de trabajo: cuatro en España -Medialab Prado de Madrid, Laboratorio de Cultura Digital y Museografía Hipermedia de la Universidad Complutense de Madrid, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y Medialab de la Universidad de Granada-, uno en México -Centro de Cultura Digital de México-, uno en Colombia -ViveLab de Manizales-, dos en Ecuador –Medialab de CIESPAL y Open Lab Ec- y uno en Argentina -Santalab de la provincia de Santa Fe-. Con un cuestionario y entrevistas mediadas por sistemas telemáticos, los responsables o creadores de estos espacios definieron sus conceptos en cuanto a la innovación y la disrupción desde la práctica colaborativa; se consultó la documentación publicada en sus sedes web, y se preguntó sobre la importancia de las estrategias comunicacionales como eje transversal, tanto en las actividades programadas como la planificación general, para establecer un vínculo entre las propuestas de desarrollo de conocimiento colaborativo y las acciones comunicacionales en beneficio de la identidad y cultura de la organización entre sus comunidades de usuarios y públicos de interés.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes