Feria del libro importado hasta con 40% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La representación visual del idioma español en los paisajes lingüísticos alemanes. Una investigación cualitativa
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
20
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 0.1 cm
Peso
0.04 kg.
ISBN13
9783346363633

La representación visual del idioma español en los paisajes lingüísticos alemanes. Una investigación cualitativa

Anonymous (Autor) · Grin Verlag · Tapa Blanda

La representación visual del idioma español en los paisajes lingüísticos alemanes. Una investigación cualitativa - Anonym

Libro Nuevo

$ 51.007

$ 85.012

Ahorras: $ 34.005

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 19 de Agosto y el Lunes 02 de Septiembre.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La representación visual del idioma español en los paisajes lingüísticos alemanes. Una investigación cualitativa"

Seminar paper del año 2020 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Universität Duisburg-Essen, Idioma: Español, Resumen: Este trabajo trata de la visibilidad del idioma español en el espacio público de Alemania. Se analizan diferentes escaparates, letreros o nombres de restaurantes, que provienen de la Cuenca del Ruhr. Por lo tanto, las dos cuestiones centrales de este trabajo son las siguientes: Hasta qué punto se encuentra el idioma español en el público alemán? Qué función desempeña el español en este contexto? Para responder a estas preguntas, primero se define con mayor precisión el término linguistic landscape. Luego se presentan los cuatro principios de estructuración de Ben-Rafael. Con la ayuda de estos principios, se pueden investigar las diferentes funciones del idioma español en el público alemán y también analizar a qué clientela se dirige. A continuación, se examinan los signos individuales, los nombres de los restaurantes y los escaparates con respecto a su percepción y función. En el último capítulo se resumen una vez más todos los resultados más importantes y el trabajo termina con una conclusión sobre las cuestiones planteadas al principio. Después de que Alemania experimentara un auge económico tras la segunda guerra mundial, también comenzó la migración española hacia la República Federal de Alemania. En general, la proporción de migrantes en Alemania es de casi el 19,3 % (según el microcenso de 2010). De ellos, casi el 9,1 % (alrededor de 1,4 millones de personas) provienen del sur de Europa. En el período de los acuerdos de reclutamiento a partir de 1955, los inmigrantes de España, Italia, Portugal y Grecia vinieron a Alemania principalmente como trabajadores invitados. A mediados de la década de 1990, más europeos del sur regresaron a sus países de origen desde a Alemania. Sin embargo, debido a la crisis económica, el número de inmigrantes de estos países a la República Federal de Alemania ha aumentado de nuevo desde

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes