Tenes 15% dcto usando el código dFELIZDIAPAPA - Válido del 10 al 16 de Junio, Aplica   Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Píldora Serrahima
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
200
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.1 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN13
9788409350049

La Píldora Serrahima

Pedro Serrahima (Autor) · Sala de Peligro · Tapa Blanda

La Píldora Serrahima - Serrahima, Pedro ; Bensler, Carolina ; Cortina, Sergio

Libro Nuevo

$ 56.544

$ 59.520

Ahorras: $ 2.976

5% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 08 de Agosto y el Jueves 22 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Argentina entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Píldora Serrahima"

El libro en el que se cuentan la vida y milagros de Pedro Serrahima, el hombre que puso en órbita Pepephone, trajo O2 a España y transformó la experiencia de cliente en nuestro país. Probablemente es el único libro en la Historia capaz de tener un prólogo del presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, y un epílogo del secretario general y portavoz de Facua, Rubén Sánchez. Esto se debe en parte a que Serrahima ha conseguido éxitos empresariales sin parangón, como conseguir vender una operadora con una veintena de trabajadores a MásMóvil por 160 millones de euros, o lanzar O2, uno de los proyectos más exitosos de Telefónica en un momento difícil para el sector de las telecomunicaciones. Pero también se debe a que lo ha hecho desde el respeto total a sus clientes, eliminando barreras que durante años se daban por inamovibles y que hoy están en desuso gracias a su ejemplo. Sabías que dejó Ono frustrado porque tenía un proyecto rompedor para su telefonía móvil pero el operador prefirió apostar por otro que fue un sonoro fracaso? O que Pepephone se autodestruyó pocos meses después de salir al mercado aunque ninguno de sus clientes se entero? Crees que se puede convertir a tu peor enemigo en el padrino de tu hija? Te interesa saber cómo fue la noche en la que Javier Hidalgo y Rosauro Varo vendieron la compañía del macarra de lunares a MásMóvil? O qué papel tuvieron los portales de Internet en su crecimiento? Conoces la batalla interna que hubo en Telefónica para lanzar la marca O2 en España? De qué famosa start-up fue Pedro consejero delegado por unas horas? Por qué salió de Globalia después de no llegar a cumplir un año en la compañía? Este libro responde muchas de estas preguntas y contesta a dudas que no sabías que tenías.No encontrarás en él lecciones para hacerte rico, casi lo contrario, y no incluye lecciones masticaditas sobre cómo comportarse en el mundo de la empresa. Probablemente, muchas de las cosas que cuenta Pedro son anatema en las escuelas de negocio. Y aún así le ha ido bien. Su lectura tiene un riesgo importante: una vez que ves el mundo desde los ojos de Pedro Serrahima ya es muy difícil volver a verlo de otra manera.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes