¡Vacaciones de invierno! Comienza la aventura hasta 50% dto   Ver más

Enviar a
C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Otra Cara de la Guerra: Solidaridad y Humanitarismo en la España Republicana Durante la Guerra Civil (1936-1939)
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
302
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788418388361
Editado en
España

La Otra Cara de la Guerra: Solidaridad y Humanitarismo en la España Republicana Durante la Guerra Civil (1936-1939)

Francisco Alía Miranda (Autor) · Sílex Ediciones · Tapa Blanda

La Otra Cara de la Guerra: Solidaridad y Humanitarismo en la España Republicana Durante la Guerra Civil (1936-1939) - Francisco AlÍA Miranda

Libro Nuevo Importado
Envío: 14 a 18 días háb.
$ 118.495$ 59.248
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 100 unidades

$ 59.248
Llega entre el 11 Ago y el 18 Ago a C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Otra Cara de la Guerra: Solidaridad y Humanitarismo en la España Republicana Durante la Guerra Civil (1936-1939)"

En la guerra civil española (1936-1939) pudieron verse escenas de lo más cruento que pueda imaginar el ser humano junto a testimonios de la más profunda solidaridad. De todo hubo... Leer másEn la guerra civil española (1936-1939) pudieron verse escenas de lo más cruento que pueda imaginar el ser humano junto a testimonios de la más profunda solidaridad. De todo hubo, aunque el dramatismo de las primeras ha eclipsado la inmensa labor humanitaria que se vivió tanto dentro como fuera de las fronteras españolas. Esta estuvo protagonizada no solo por las organizaciones humanitarias, unas ya existentes con anterioridad, otras creadas durante la guerra.Además, fue muy importante la solidaridad desplegada por gran parte del pueblo (y no solo español), que no miró para otro lado ante la tragedia humana que veía con sus ojos o los de los innumerables reporteros que cubrieron la información y que llegaba directamente a su corazón. La solidaridad no fue exclusivamente una manifestación colectiva y organizada, como se ha estudiado hasta ahora, también hay abundantes pruebas de la solidaridad individual, espontánea, que se improvisó sobre la marcha en muchos hogares o en numerosas personas para intentar paliar la desgracia ajena.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes